Opinión :GIRLBOSS



GIRLBOSS : serie original de netflix
Estreno:21 de Abril 2017
Género: comedia
Basada en el libro : Girlboss de Sophia Amoruso



     Girlboss es una serie que se estreno en netflix el dia 21 de Abril del 2017 ,  nos cuenta la historia de  Sophia , una chica a la cual no le gusta ser por decirlo asi un adulto responsable del todo , vive la vida a su manera comete pequeños hurtos ,  le gusta comprar ropa de segunda o vintange , adora acudir a tiendas y encontrar prendas exclusivas  .

     Todo comienza cuando pierde su trabajo y queda en la quiebra , pero en un momento de iluminación divina se da cuenta que puede comenzar un negocio haciendo lo que mas le gusta , vender ropa vintage exclusiva por ebay , pone en venta una prenda y esta se vende muy bien y le da mas animos de continuar con su idea de crear una empresa que llevara por nombre Nasty Gal. Asi mismo no todo será tan fácil ya que algunas complicaciones también la harán buscar un nuevo trabajo.

     Aquí es donde comienza esta historia super divertida de como emprender con tu propio negocio , el como tienes que enferntarte a los problemas tanto con la competencia , como con lo dificil que es saber lo que el cliente quiere.






                                                             PERSONAJES principales



                                                     

     Sophia :Me parecio que era perfecta para el papel y me encanto como lo interpreto con esa pizca de rudeza que la hace especial, le  encanta la ropa vintage y gracias a esta crea su empresa en ebay.

Annie:Su personaje es el de mejor amiga de Sophia y el fundamental ya que siempre fue en su apoyo,siempre mostrando su lado alegre y amigable , pero de esas amigas que son de verdad .


   Shane:El chico lindo (segun yo upsi ) , es el mejor amigo de dax y comienza una gran amistad con Sophia que termina siendo algo mas que solo eso , me parece que su persona es muy lindo en todo sentido , me gusto mucho su personaje aunque obviando una situación en particular .


  Dax: Novio de Annie y mejor amigo de Shane , esta muy enamorado de  annie ,su peronaje es muy listo , y por lo que en un momento es de gran ayuda para Sophia en el tema de su negocio , ademas gracias   a el Sophia conoce a Shane.



     Esta serie ha sido una de las mejores que he terminado de ver en lo que va del año , logró atraer mi atención , es una buena serie con una mezcla de comedia , amistad , romance , drama y el cumplimiento de grandes logros . Osea tiene de todo xD








Recomendadisima al 100% , me parece que está muy bién desarrollada y ambientada , ahora solo espero que continue una nueva temporada porque como dije me encanto y necesito más.


                                                                💓💓💓💓💓/5

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña hoja de otoño

Javi recorriendo Santiago en 5 días

Reseña : Harry Potter y la piedra filosofal