26 de noviembre de 2017

Reseña Ascensión blanco #1


Titulo: Ascensión blanco
Autor: J.Y. Zafira
Paginas: 278
Editorial: Aurea Ediciones


Sinopsis

"Corre en el año 2003. Jesús y Juan despiertam con la noticia que un terremoto que ha sacudido a Nuevo México; el más grande registrado en la historia de la humanidad. Lo que aparentemente parece un suceso aislado, se convertirá en el punto de partida de una vorágine que desestabilizará a todo el planeta. Doscientos años después, ambos parten a la que será una nueva jornada de trabajo en la base 7 de Santiago de Chile, todo bajo las directrices del nuevo Régimen."




Opinión personal

Holi a todos, después de un largo tiempo vuelvo nuevamente y esta vez a entregarles la reseña de Ascensión blanco la primera entrega de la saga, pero en su segunda edición escrita por J.Y.Zafira a quién agradezco enormemente por contactarme y enviarme este bello ejemplar (por que si digamoslo la portada esta genial jejje).





Bueno empecemos!!!!

La historia se desarrolla en Chile y me parecio bien atractivo este punto ya que al menos en lo que a mi respecta me senti muy familiarizada, Jesús y Juan son dos grandes amigos que viven la vida como cualquier persona normal  hasta que se enteran de la noticia de un terremoto en Nuevo Mexico con caracteristicas bastante particulares y de la cual con el pasar de los dias comienzan a descubrir lo que verdaderamente esta sucediendo en todo el mundo apartir de esto.
A consecuencia de esta impactante noticia se verán involucrados en la gran travesia por sobrevivir a ese tan precipitado fin del mundo junto a su cercano grupo de amigos.


Realmente esta historia me pareció bastante interesante ya que si bien la historia se desarrolla en el año 2003 también podemos descubrir que es lo que sucede en un futuro a eso de unos 200 años más tarde cuando las cosas son completamente diferentes y muy extrañas, sí debo admitir que tuve algo de dificultad en lo que respecta a los saltos de temporalidad de capitulo en capitulo y no es que no los entendiera, la razón era que me interesaba mas la parte del presente por que me gustaba saber como habian llegado a tal circuntancias , lo que me llebava a leer muy rápido los demás capitulos , pero no les quitare puntos ya que también son buenisimos y no tienen nada malo que decir de mi parte.


Sinceramente este libro capturo mi atención por completo osea siempre me mantuvo concentrada en cada suceso , en como la historia se desarrollaba, en cada detalle, en la relación de los personajes , que debo decir que me encanto esa relación de amistad inquebrantable, osea si leen este libro les aseguro que no podrán parar de leer, yo no soy de leer libros asi como estos ,soy mas unicornia por asi decirlo jajajaja , pero les recomiendo 100% este libro y que por favor lo lean ahora ya para que asi estemos preparados para la segunda entrega de esta saga y de la que espero salga muy pronto porque no puedo aguantar más jaja.



🌟🌟🌟🌟/4,5 












2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención, ¡las personas que lo han leído le han puesto muy buena puntuación!
    La historia me atrae mucho, principalmente porque por un terremoto todo comienza y vaya que familiarizada estamos con eso jaja
    Espero leerlo súper pronto y no sufrir con la espera del segundo jaja
    Ojalá sigas disfrutando mucho mucho tus siguientes lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chibi <3
      Tienes que leerlo es muy bueno, además tendrá segunda parte y por lo que veo se viene igual de buena .
      :)

      Borrar

Entrada destacada

  "A veces escribir se parece a correr cuesta abajo. Los dedos vuelan por delante de ti en el teclado igual que hacen las pie...